Algunos lenguajes son tan universales que las palabras no son necesarias. En ese momento, el instinto toma el control... Y ahí radica el poder del allure.
En PEUGEOT respiramos un algo especial en todo lo que hacemos. Y ese algo es: encanto. Allure nos lleva a lo extraordinario. Nuestra visión para el futuro es tecnológica, pero
siempre centrados en el ser humano, y todo está orientado a hacer del mundo un lugar mejor y más atractivo para vivir.
LINDA JACKSON,
CEO.
LINDA JACKSON,
CEO.
Los viajes no se tratan solo de adónde vas. También se tratan de lo que llevás contigo. Peugeot toma tres valores… en todas partes.
UN MUNDO DE ALLURE
Las cualidades felinas del diseño de Peugeot provienen de líneas nítidas, sensuales y dinámicas. Esta estética evoca la atracción y la mística del encanto.
“Las líneas dinámicas y la postura atlética felina marcan la dirección de la próxima generación de autos nativos eléctricos”
Matthias Hossan, DIRECTOR DE DISEÑO
UN MUNDO DE EMOCIÓN
Imagina una conducción que esté en sintonía con tu cuerpo. El control basado en gestos es un cambio hacia adelante en el pensamiento de Peugeot, con una experiencia de usuario más ágil que nunca.
“La emoción es el placer de conducir instintivo que obtienes con cada PEUGEOT”
Jérôme Micheron, DIRECTOR DE PRODUCTO
UN MUNDO DE EXCELENCIA
Las ideas no son nada sin la perfección de la ingeniería. Es por eso que la excelencia sustenta todo lo que hacemos. ¿Tranquilidad de espíritu? Naturalmente.
“Te traemos nueva tecnología, nuevo diseño y nuevas experiencias sin dejar de ser fieles a los valores que inspiraron nuestra marca durante dos siglos.”
Linda Jackson, CEO.